17 may 2012

Guía básica para la presentación de un proyecto artístico.

En Abril de 2012, Ártica lanzó la Clínica de artes visuales Online "Laboratorio de proyectos" que tengo el placer de conducir. Una preciosa experiencia educativa. Lllevar adelante una clínica de este tipo supone mucha atención y trabajo. El educador debe manejar los tiempos generales y los particulares, cuidar permanentemente el rumbo, proponer, guiar, y, entre otras cosas, elaborar materiales de apoyo como esta Guía que ahora comparto con ustedes.

"Esta guía propone un esquema general de “Carpeta de presentación”, pensado para ayudar a los artistas que están desarrollando un proyecto expositivo y desean presentarlo en distintos lugares y convocatorias. Con las adaptaciones propias de cada caso, el esquema sirve para confeccionar carpetas para museos, galerías y otros espacios de exposiciones. Además, da cuenta de los ítems más comunes en la mayoría de las convocatorias a fondos"

La Guía básica para la presentación de un proyecto artístico se encuentra en formato PDF y su descarga es libre y gratuita. Haz click en el enlace para descargarla.
http://www.articaonline.com/2012/05/guia-basica-para-la-presentacion-de-un-proyecto-artistico/

Y a propósito: todavía es posible inscribirse en la Clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario